Amarte al estilo Colplday
Coño, qué fastidioso es fumarme un cigarro si no estás conmigo, y más aun si estoy escuchando Coldplay. No hago sino preguntarme a cuántos clocks estarás de distancia, a cuántas cajas de marlboro. Y se me sube un coñazo de sangre a la cabeza pensando en ti y en tu aroma dulce y tus besos.
Y me pongo a pensar en los ojos verdes que no tienes y veo que dios puso una sonrisa en tu rostro y me pregunto si no podrías contagiarme con esa sonrisa y me doy cuenta de que para comprenderte, tendría que ser un cientifico, cientifico que no soy, y que no hay politica alguna para hacerlo y me fumo ya el quinto cigarro y veo por la ventana la neblina cubriendo el frente del edificio y pienso que si tan sólo hicieras un susurro que contuviera mi nombre, yo saldria corriendo a donde fuera a buscarte.
No me importaría que estuvieras en Amsterdam. Pero de todas partes salen señales de advertencia que gritan que tu eres un fantasma y que ya no perteneces a mi mundo. Ya me fumé toda la caja de marlboro y ya se asoman las primeros rayos de luz del día y no pasa nada, no pasas tú.
Y sigo sin sentirme en mi lugar, porque mi lugar eres tú

0 Comments:
Post a Comment
<< Home